Política de Privacidad

Avalon Asset Management S.L se preocupa por proteger sus datos personales y tratarlos con la mayor transparencia. Por este motivo, para que decida sobre cómo podemos tratarlos y conozca sus derechos, a continuación, le facilitaremos información relativa a los tratamientos que realizaremos con los datos que nos facilite a través del presente sitio web.

Responsable del tratamiento de sus datos personales

La información y/o datos personales que nos proporcione son responsabilidad de:

  • Identidad: Avalon Asset Management, S.L, NIF: B02675320
  • Dirección postal: Viñas del Pardo 2, 2M 28023 Madrid
  • Contacto del Delegado de Protección de Datos: Gerardo Lorenzo Malvar

Conservación de datos

Avalon Asset Management obtiene información acerca de sus usuarios. Los datos que se conservan son: 

1. El nombre de dominio del proveedor (ISP) que le da acceso a la red. Por ejemplo, un usuario del proveedor XXX estará identificado con el dominio xxx.es.
2. La fecha y hora de acceso a nuestra web. 
3. La dirección de internet desde la que partió el link que dirige a nuestra web.
4. Datos identificativos, datos de contacto, datos económicos, y características personales, entre otros, todos ellos recabados, en su caso, a través del formulario correspondiente. En caso de no suministrar al menos tales datos, considerados como necesarios, Avalon Asset Management no podrá gestionar su solicitud de información o consulta.

Finalidad del tratamiento de datos personales

Avalon Asset Management tratará los datos que nos suministre durante la navegación y uso de nuestro sitio web, así como los recogidos a través de los formularios correspondientes, para las siguientes finalidades:


1. Respecto a la navegación y uso de nuestro sitio web, trataremos sus datos para:
o Ofrecer una navegación más personalizada.
o Elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo la web.
o Conocer las horas de mayor afluencia de visitas en la web, así como realizar ajustes precisos para evitar problemas de acceso.
o Conocer la efectividad de los distintos botones y enlaces que apuntan a nuestro servidor, con el fin de potenciar aquéllos que ofrezcan mejores resultados.
o Mantener un registro de la actividad del usuario vía web.

2. Respecto a su solicitud de información, trataremos sus datos para:
o El mantenimiento y gestión integral y centralizada de su relación con el Avalon Asset Management.

o La realización de estudios y estadísticas, encuestas, análisis de tendencias del mercado y control de calidad.

o La tramitación, seguimiento, y actualización de cualquier solicitud de información.

3. Respecto a su solicitud de información, sugerencia o reclamación trataremos sus datos para ponernos en contacto con Vd.


4. Respecto a la suscripción a boletines electrónicos trataremos sus datos para el envío de comunicaciones y novedades basadas en los intereses que nos haya manifestado.


5. Respecto al envío de comunicaciones comerciales trataremos sus datos para enviarle información y publicidad, incluso por vía electrónica, sobre ofertas, productos, recomendaciones, servicios, promociones, obsequios y campañas de fidelización de Avalon Asset Management, en base a la elaboración de perfiles mediante estudios de marketing y estadísticos para que dichas comunicaciones se ajusten todo lo posible a sus necesidades y preferencias.

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Plazo temporal de conservación de datos personales

Los datos personales proporcionados se conservarán por el plazo determinado en base los siguientes criterios: (i) obligación legal de conservación; y, (ii) solicitud de supresión por
parte del interesado en los supuestos en los que proceda. En cuanto a la determinación del plazo en base a la obligación legal, a modo enunciativo, pero no limitativo, se presentan los siguientes supuestos:

1. Los datos recabados para la gestión de su suscripción a boletines electrónicos se mantendrán el periodo que dure su suscripción al boletín.
2. Los datos recabados para dar respuesta a solicitudes de información, sugerencias o reclamaciones pueden mantenerse al menos durante el plazo de vigencia de la solicitud, sugerencia o reclamación.

Legitimación para el tratamiento de datos

  • La base legítima para el tratamiento de sus datos para las finalidades a continuación detalladas es el consentimiento, sin que en ningún caso la retirada del mismo condicione la gestión de su solicitud de contratación y/o información:
    • La navegación y uso de nuestro sitio web a través de la configuración de las cookies.
    • Gestión de su suscripción a boletines electrónicos.
    • Dar respuesta a solicitudes de información, sugerencias o reclamaciones.
    • Envío de comunicaciones comerciales por cualquier medio en base a la elaboración de perfiles mediante estudios de marketing y estadísticos.

Comunicación de datos

Avalon Asset Management podrá comunicar sus datos, exclusivamente para las finalidades indicadas en el apartado 3 a otras entidades pertenecientes al Grupo Avalon, filiales y participadas, así como terceros con los que suscriba acuerdos de colaboración. Asimismo, cualquier entidad perteneciente al Grupo Avalon, filiales y participadas, puede comunicar los datos personales a cualquiera de las antes indicadas entidades, con la finalidad de mantener una gestión integral y centralizada de la relación de los interesados con las distintas entidades del Grupo Avalon y que los interesados se puedan beneficiar del acceso a sus datos desde cualquier de ellas, respetando en todo caso la legislación aplicable sobre protección de datos de carácter personal y sin necesidad de que a los interesados les sea comunicada cada primera comunicación que se efectúe. En el marco de las comunicaciones indicadas, se podrán realizar transferencias internacionales de datos a terceros países u organizaciones internacionales, sobre los que exista o no una decisión de adecuación de la Comisión Europea respecto a los mismos. Las transferencias internacionales a países que no puedan garantizar un nivel de protección adecuado tendrán carácter excepcional y se realizarán siempre que sean imprescindibles para el desarrollo de su relación con la Entidad.

Derechos

En los términos y con el alcance establecido en la normativa vigente, cualquier persona tiene derecho a:
1. Derecho de acceso: confirmar si en Avalon Asset Management se están tratando datos personales que le conciernan o no, a acceder a los mismos y a la información relacionada con su tratamiento.
2. Derecho de rectificación: solicitar la rectificación de los datos inexactos.
3. Derecho de supresión: solicitar la supresión de los datos cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, en cuyo caso Avalon Asset Management dejará de tratar los datos salvo para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
4.Derecho de limitación: solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente podrán ser tratados con su consentimiento, a excepción de su conservación y utilización para el ejercicio o la defensa de reclamaciones o con miras a la protección de los derechos de otra persona física o jurídica o por razones de interés público importante de la Unión Europea o de un determinado Estado miembro.
5. Derecho de oposición: oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso, Avalon Asset Management dejará de tratar los datos, salvo para la defensa de posibles reclamaciones.
6.Derecho de portabilidad: recibir en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica los datos personales que le incumban y que haya facilitado a Avalon Asset Management, o solicitar a Avalon Asset Management que los transmita directamente a otro responsable cuando sea técnicamente posible.

Asimismo, siempre podrá retirar el consentimiento otorgado, en su caso, para las finalidades indicadas en el apartado “Finalidad del Tratamiento de datos personales”,
sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada a través de la dirección info@avalanowm.com

Los anteriores derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad pueden ejercerse directamente por el titular de los datos o mediante representante legal o voluntario, a través del buzón de correo electrónico info@avalonam.es o mediante comunicación escrita y dirigida a la Avalon Asset Management en C/ Viñas del Pardo 2, 2M 28023 Madrid. En dicha comunicación, deberá incluir una copia de su documento nacional de identidad o cualquier documento equivalente que acredite su identidad.

Le informamos que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando considere que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, a través de la página web habilitada a tales efectos por la Autoridad de Control correspondiente www.aepd.es Se entiende que usted queda informado y acepta las condiciones establecidas anteriormente si continúa navegando en el sitio Web y, en su caso, si pulsa el botón «ENVIAR/CONTINUAR»; que se encuentra en los formularios de recogida de datos.